Preguntas Frecuentes

A qué edades va dirigida la obra?
Si bien la propuesta está sumamente  cuidada en detalles  para que puedan participar bebés de todas las edades aconsejamos traerlos a partir de los 6 meses que es cuando por lo general  están mejor preparados para atender y participar con los estímulos que se presentan.

 Por qué los bebés pagan entrada ?
Por tratarse de una obra diseñada y dirigida especialmente a bebes de 0 a 3 años inclusive estos pequeños destinatarios abonan entrada y curiosamente los niños de 4 a 12 años entran gratis. Contrariamente a la mayoría de los espectáculos en general. Esta modalidad refiere solo al hecho de que se trata de una propuesta absolutamente pensada para espectadores de 0 a 3 años inclusive y sus familia.

30 minutos dura nada más??
Sí, la propuesta en escena tiene una duración de 30 minutos, un tiempo acorde a las características de los bebés y a sus posibilidades de atención. Luego de finalizada la obra  hay un tiempo extra para compartir un saludo o fotos con los actores y/o reconocer el espacio escénico  si lo desean.

Mas allá  del tiempo que para nosotros los adultos puede ser "poco" o "corto" entendemos que lo realmente provechoso  es  la experiencia de incluir a un niño/a  tan pequeño en un ámbito teatral  dentro de un contexto  donde cada detalle esta puesto en función de ellos sin exigirles  que se adapten a los tiempos que que los adultos entendemos como normales o habituales para una propuesta teatral. 
Cómo puedo sacar entradas? Puedo ir directamente al teatro??
Las entradas están a la venta a través de la Plataforma Plateanet.

También pueden comprarse en la boletería del teatro (sólo en efectivo) El horario de la boletería es de lunes a lunes de 11 a 21 hs.  Pueden concurrir directamente al teatro el mismo dia de la función a comprar entradas asumiendo obviamente el riesgo lógico de no conseguir en caso estén agotadas. Para  que esto no ocurra avisamos con antelación  a través de las redes sociales cuando no hay más disponibilidad pero obviamente es imposible calcular la demanda minutos antes de la función por lo que aconsejamos reservar las entradas con anticipación .
Aparte de los canales de venta la compañía ofrece en 20% de descuento en la compra anticipada de entradas. Esta promoción se haya sujeta a  un cupo específico  y hasta 48 hs.  antes de la función.

Para obtener el beneficio debés  ingresar a la parte de reservas de esta página y allí visualizarán disponibilidad para cada función y podrán comprar con tarjeta de credito.

En la misma página se indica los pasos a seguir para retirarlas el mismo día de la función.