Ya compré la entrada… Dónde la retiro?? Se envían por mail?? Cómo hago??
Si compraste por Plateanet el mismo sistema te provee un mail con las indicaciones para retirarlas.
Si compraste con descuento a través nuestro  las entradas se retiran en la boletería del teatro a nombre de quien realizó  esa reserva a partir de las 15 hs. hasta el inicio de la función a nombre del titular de cuenta de Mercado Pago o mail con el que se efectuó la compra. 
Compré la entrada pero justo tuvimos un inconveniente personal, laboral etc y no podremos ir…
Puedo cambiar la fecha??
Como toda entrada anticipada que se compra para un espectáculo no es posible modificar la fecha ya que es un lugar  que hemos sacado de la venta para reservarlo a quien la compró.
El comprador tiene la opción de vender o regalar por su cuenta esas entradas ya que estarán disponibles tal como se acordó al momento de confirmar la compra.
Cuál es la temática de la obra?? Participan los bebés??
Sueños Curiosos es un espectáculo interactivo especialmente diseñado para niños de 0 a 3 años inclusive. Una  propuesta que los convoca a explorar, descubrir y experimentar de comienzo a fin.  
La obra está interpretada por 3 personajes que a través de la actuación, canto y danza van utilizando distintos estímulos que por su atractivo visual, sonoridad o movimiento tienen el objetivo de atraer la atención de los bebés y despertar todo tipo de sensaciones. En determinados momentos los intérpretes bajan a la platea para participar a los bebes de determinados elementos que resultan atractivos para interactuar siempre que ellos lo deseen. 
Todo nuestro equipo está formado y preparado para el contacto e interacción con bebés, garantizando que la experiencia sea sumamente agradable y contenedora.